Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
MirEs Créations
25 avril 2009

Copitage d'après photo

Petit sac à main en peyote

vu sur le site de Happyland

petit_sac_peyote1

petit_sac_peyote2

Un medaillon INDIA  de Ande

Roseton_Ande_1

Glitter Para Hi5




Publicité
Publicité
Commentaires
I
Hola Mireya, vivo en Venezuela, especificamente en la Isla de Margarita, pero viajo frecuentemente a Francia ya que mi novio vive allì. Deseo saber si tambièn te dedicas a la enseñanza. Estoy interesada en aprender a realizar estas piezas para comercializarlas en mi paìs. Gracias por tu respuesta y un cordial saludo.
Répondre
A
Trop mignon le petit sac! J'adore!<br /> <br /> http://alixapdm.perso.sfr.fr
Répondre
S
Vraiment très jolie !! ton blog est génial ! merci pour cette belle ballade !
Répondre
I
Hola Mireya y gracias por escribirme a mi mail. Te he escrito y creo que lo envie 2 veces pero no se si te esten llegando mis correos? espero que si y que no haya problemas en la comunicación. Ojala y si te lleguen y espero que nos contactemos pronto; o bueno si me escribes de otra cuenta. Bueno te envio muchos saludos, Cuidate, te envio un gran abrazo a la distancia. Ingrid
Répondre
I
Hola Mireya, un gran saludo a la distancia. Te cometo que siempre entro a tu blog y bueno eres una gran inspiración porque me fascina todo esto de la bisuteria. En el blogger me hago llamar Divasbijoux y bueno me encantaría tener contacto contigo, te dejo mi correo si tienes tiempo por ahí, me escribas: divasbijoux@gmail.com o divasbijoux@live.com.mx <br /> bueno te comento que vivo ahora en México y soy Chilena de Corazón. Lastima que aquí en México no encuentre esas rocaillas tan preciosas y los libros no esten, Bueno espero algun día poder comunicarme contigo. Gracias por mostrarle al mundo tus creaciones y espero poder contactarme. Saludos ;)
Répondre
MirEs Créations
Publicité
Newsletter
Archives
Visiteurs
Depuis la création 162 202
Publicité